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Campañas Integradas

Nuestras Campañas Integradas combinan distintos servicios y/o recursos, tales como Sitios Web Publicitarios con anuncios gráficos publicitarios, email marketing con Micrositios web, email marketing con anuncios gráficos publicitarios, email marketing con Mini Portales Web u otras combinaciones.

 

Están sistematizadas en 3 categorías, cada una de las cuales responde al objetivo principal que la orienta:

 

  • Campañas para Generación de Demanda.
  • Campañas para Posicionamiento de Marca.
  • Campañas para Fidelización de Clientes y Canales de Distribución.

 

 

Generar Demanda

Promoción Combinada de Productos

Esta Campaña combina email marketing con anuncios gráficos publicitarios. Comprende los siguientes servicios y recursos:

 

  • Diseño de 3 Modelos de Anuncios Gráficos Publicitarios para publicar en los medios gráficos de comunicación que habitualmente utiliza el cliente.
  • Diseño y desarrollo de 1 Modelo de Advermail (newsletter publicitaria) con identidad institucional y enlace al Sitio Web de la Empresa, para la promoción de hasta 21 productos durante los 3 envíos programados, a razón de 7 productos por envío.
  • 3 Envíos personalizados al Directorio de Emails de Contacto del Cliente (hasta 3.500 direcciones de emails por envío). Frecuencia: cada 10 días.
  • Acceso al Módulo de Medición y Seguimiento de Campaña desde Internet.

 

El material digitalizado de texto, logo y fotos será provisto por el cliente.

 

Incluye también:

Configuración de la Base de Datos de Contactos en nuestro servidor para efectuar los envíos. Envío para prueba y confirmación de destinatarios.

 

Promoción Web de Productos

Este Campaña combina acciones de email marketing con Micrositio web. Comprende los siguientes servicios y recursos:

 

  • Diseño y desarrollo de 1 Modelo de Advermail (newsletter publicitaria) con identidad institucional para la promoción de hasta 7 productos, con enlaces a Micrositio de los Productos promocionados.
  • 1 Envío personalizado al Directorio de Emails de Contacto del Cliente (hasta 5.000 direcciones de emails)
  • 1 Micrositio de los 7 productos promocionados. Páginas web totales: 8
  • Acceso al Módulo de Medición y Seguimiento de Campaña desde Internet .

 

El material digitalizado de texto, logo y fotos será provisto por el cliente.

 

Incluye también:

Configuración de la Base de Datos de Contactos en nuestro servidor para efectuar el envío. Envío para prueba y confirmación de destinatarios.

 

Lanzamiento de Nuevo Producto

Este Campaña combina email marketing con anuncios gráficos publicitarios. Comprende los siguientes servicios y recursos:

 

  • Diseño de 3 Modelos de Anuncios Gráficos Publicitarios para publicar en los medios gráficos de comunicación que habitualmente utiliza el cliente.
  • Diseño y desarrollo de 1 Modelo de Advermail (newsletter publicitaria) para el lanzamiento del producto, con identidad institucional y enlace al Sitio Web de la Empresa.
  • 3 Envíos personalizados al Directorio de Emails de Contacto del Cliente (hasta 3.500 direcciones de emails por envío). Frecuencia: cada 5 a 10 días, a elección del cliente. Total de Destinatarios de campaña: 10.500
  • Acceso al Módulo de Medición y Seguimiento de Campaña desde Internet.

 

El material digitalizado de texto, logo y foto del producto será provisto por el cliente.

 

Incluye también:

Configuración de la Base de Datos de Contactos en nuestro servidor para efectuar los envíos. Envío para prueba y confirmación de destinatarios.

 

Opción de adicional:

Un Micrositio del Producto de hasta 3 páginas.

 

Posicionar Marca

Publicidad Comercial Combinada

Esta Campaña combina Sitio Web Publicitario con Anuncios Gráficos Publicitarios. Comprende los siguientes servicios y recursos:

 

  • Diseño de un Sitio Web de hasta 8 páginas web totales conteniendo el logo, los textos y hasta 16 fotos totales, con un formulario de contacto. Será realizado en programación XHTLM con animaciones puntuales en Flash CS3 y su interfase será diseñada en consonancia con la imagen de la empresa (es decir, no se utilizan plantillas pre-diseñadas).
  • Diseño de 3 Modelos de Anuncios Gráficos Publicitarios para publicar en los medios gráficos de comunicación que habitualmente utiliza el cliente.

 

El material digitalizado de texto, logo y fotos será provisto por el cliente.

 

Glosario:

El Sitio Web Publicitario es un Sitio cuya finalidad es complementar la publicidad comercial que se hace por otros Medios (en este caso los medios gráficos), ampliando la información que allí se brinda.

Es útil para presentar de manera general las principales líneas de productos o servicios de una empresa ó bien, para mostrar las principales características de sus productos o servicios si se trata de una empresa que ofrece pocos productos o servicios.

 

Publicidad Institucional Combinada

Esta Campaña combina Sitio Web Institucional con Anuncios Gráficos Publicitarios. Comprende los siguientes servicios y recursos:

 

  • Diseño de un Sitio Web de hasta 8 páginas web totales conteniendo el logo, los textos y hasta 16 fotos totales, con un formulario de contacto. Será realizado en programación XHTLM con animaciones puntuales en Flash CS3 y su interfase será diseñada en consonancia con la imagen de la empresa (es decir, no se utilizan plantillas pre-diseñadas).
  • Diseño de 3 Modelos de Anuncios Gráficos Publicitarios para publicar en los medios gráficos de comunicación que habitualmente utiliza el cliente

 

El material digitalizado de texto, logo y fotos será provisto por el cliente.

 

Glosario:

El Sitio Web Institucional es un Sitio cuya finalidad es complementar la publicidad institucional o comercial que se hace por otros Medios (en este caso los medios gráficos), ampliando la información que allí se brinda.

Es útil para mostrar, de manera general y en un mismo nivel de importancia, el perfil de la empresa y sus principales líneas de productos o servicios ó bien, las principales carácterísticas de sus productos o servicios si se trata de una empresa que ofrece pocos productos o servicios.

 

Fidelizar Clientes

Campaña de Fidelización

Esta Campaña combina Email Marketing con Páginas de Aterrizaje (landing pages). Comprende los siguientes servicios y recursos:

 

  • Diseño y desarrollo de 1 Modelo de Newsletter Institucional con hasta 8 notas, con enlaces a las páginas de aterrizaje correspondientes.
  • Carga en la Newsletter de las notas a enviar, que serán provistas por el cliente de manera digitalizada.
  • 6 envíos personalizados al Directorio de Emails de Contacto del Cliente de hasta 5.000 direcciones de emails. Frecuencia: mensual.
  • Acceso al Módulo de Medición y Seguimiento de Campaña desde Internet.
  • 8 páginas de aterrizaje totales para presentar la Notas de la Newsletter del Mes, que se renovará con la nueva Newsletter enviada, cada vez que se realice el envío mensual.

 

El material digitalizado de texto, logo y fotos será provisto por el cliente.

 

Incluye también:

Configuración de la Base de Datos de Contactos en nuestro servidor para efectuar los envíos. Envío para prueba y confirmación de destinatarios.

 

Opción de adicional:

Elaboración de los contenidos de texto de las 8 Notas.

 

Cobertura del Evento

Esta Campaña combina Email Marketing con Micrositio web. Comprende los siguientes servicios y recursos:

 

  • Diseño y desarrollo de 1 Modelo de Email de Convocatoria al Evento (newsletter de convocatoria) con identidad institucional y un enlace a Micrositio del Evento.
  • 1 Envío personalizado al Directorio de Emails de Contacto del Cliente (hasta 5.000 direcciones de emails)
  • Acceso al Módulo de Medición y Seguimiento de Campaña desde Internet.
  • 1 Micrositio del Evento de hasta 6 páginas web totales.

 

El material digitalizado de texto, logo y fotos será provisto por el cliente.

 

Incluye también:

Configuración de la Base de Datos en nuestro servidor para efectuar el envío. Envío para prueba y confirmación de destinatarios.

 

Soporte a su Red de Clientes o Distribuidores

Esta Campaña combina Micro Portal Web para Clientes o Distribuidores con email marketing. Comprende los siguientes servicios y recursos:

 

  • Desarrollo de 1 Micro Portal Web con validación de usuarios y base de datos, que permite la registración de usuarios e incorpora 3 secciones actualizables de acceso privado (extranet):
    1. Descargas en línea,
    2. Autoservicio Informativo con Recomendaciones e Instrucciones sobre uso de Productos y
    3. Novedades de Interés con RSS.
  • Diseño y desarrollo de 1 Modelo de Email de Convocatoria a Clientes o a Distribuidores (newsletter de convocatoria), con identidad institucional y un enlace al Micro Portal Web de la Red de Clientes o Distribuidores, invitándolos a suscribirse y participar del Micro Portal.
  • 1 Envío personalizado al Directorio de Emails de Contacto del Cliente (hasta 5.000 direcciones de emails)

 

El material digitalizado de texto, logo y fotos será provisto por el cliente.

 

Incluye también:

Configuración en nuestro servidor de una Base de Datos de Contactos, para hacer el envío del email de convocatoria a los clientes o distribuidores. Envío para prueba y confirmación de destinatarios.

 

 

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